Anna Godoy, 4ª en la Copa del Mundo de Santo Domingo

El mejor resultado de la triatleta catalana en una prueba de este nivel.

Anna Godoy, 4ª en la Copa del Mundo de Santo Domingo
Anna Godoy, 4ª en la Copa del Mundo de Santo Domingo

En el ProTour que se disputó hace un mes en Pontevedra, Anna Godoy ya demostró con su victoria que llegaba en un gran momento de forma al final de temporada. Este domingo lo ha confirmado en Santo Domingo, en la República Dominicana. Anna ha logrado su mejor resultado en una Copa del Mundo. Ha terminado en la 4ª plaza, en una prueba de formato olímpico pero con sólo 5.000 metros de carrera a pie debido al calor.

La triatleta barcelonesa ha completado la competición en 1h35'01". La victoria ha sido para la veterana triatleta neozelandesa Andrea Hewitt, de 37 años (1h34'35"), seguida de la estadounidense Taylor Knibb (1h34'41") y la mexicana Claudia Rivas (1h34'49").

Tamara Gómez ha terminado en la 38ª posición y Xisca Tous, en la 41ª.

"¡¡¡4ª en la Copa del Mundo de Santo Domingo!!! Mi mejor resultado en Copa del Mundo. No puedo estar más contenta. Después de una temporada larguísima, de febrero a noviembre. Donde he tenido altos y bajos, venía con muchas ganas y acabar así la temporada solo me da más motivación para seguir mejorando el año que viene. ¡Ahora por fin, puedo decir que ya estoy de vacaciones!", ha comentado Anna Godoy en las redes sociales después de la prueba.

Clasificación completa...