Andorra Triatló regresa el 24 de julio con un exigente reto deportivo

Los triatletas deberán enfrentarse a un lago de alto montaña, un puerto de 1ª categoría y una carrera a pie a 2.000 m de altitud

Andorra Triatló regresa el 24 de julio con un exigente reto deportivo
Andorra Triatló regresa el 24 de julio con un exigente reto deportivo

El próximo 24 de julio vuelve Andorra Triatló, un triatlón único en el calendario que, integrado en los Andorra Outdoor Games by Compressport, ya figura como uno de los  grandes triatlones de montaña del panorama europeo. Las distancias de esta prueba: 1 / 36 / 9 km.

En una temporada marcada por la amplia oferta de eventos deportivos, Andorra Triatló se presenta, una vez más, con las características que le convierten en único. Con 1.000 metros de natación en un lago de alta montaña rodeado de bosque, el ciclismo propone un recorrido de 36 km que tiene como principal atractivo un exigente puerto de primera categoría de 17 km. Tras el duro segmento de ciclismo, y antes de cruzar la línea de meta en Naturlandia, la carrera a pie discurre por una pista de esquí de fondo. Será una única vuelta de 9 km a más de 2.000 metros de altitud que culmina un auténtico reto en el que el triatleta se enfrenta cara a cara con la montaña.

 

Límite, 600 plazas

Limitado a 600 participantes, el objetivo es lograr la armonía entre el deportista y en medio natural. Todo ello, con el parque de Naturlandia como punto de referencia y con un completo programa de actividades y servicios que conforman esta propuesta triatlética en el País de los Pirineos.

Más información e inscripciones: www.andorraoutdoorgames.com