El Andalucía Desafío Doñana 2020 se celebrará de forma virtual

La competición se podrá realizar desde las 00.00 horas del lunes 14 de septiembre a las 23:59 horas del domingo 27 de septiembre, con las mismas distancias: 100 kilómetros en bicicleta, uno de natación y 30 de carrera a pie.

EFE

El Andalucía Desafío Doñana 2020 se celebrará de forma virtual.
El Andalucía Desafío Doñana 2020 se celebrará de forma virtual.

La organización del Andalucía Desafío Doñana ha decidido que, tras la cancelación de la prueba que se iba a disputar el próximo 26 de septiembre, se celebre una competición virtual para deportistas federados con las mismas distancias de 100 kilómetros en bicicleta, uno de natación y 30 de carrera a pie.

La competición se podrá realizar desde las 00.00 horas del lunes 14 de septiembre a las 23:59 horas del domingo 27 de septiembre y cada deportista podrá realizar los tres segmentos de la competición en las fechas estipuladas para la celebración de la prueba.

Sólo podrán hacer cada segmento una vez y la distancia del recorrido y el tiempo se registrará automáticamente por dispositivos móviles, según un comunicado de la organización, que precisa la exigencia adicional de que en ciclismo y carrera a pie la altimetría acumulada no sea negativa y que la natación no deberá ser en aguas abiertas.

Las clasificaciones se irán calculando automáticamente conforme se vayan realizando los recorridos por parte de los deportistas y los ganadores serán los que hayan realizado un menor tiempo acumulado de los tres segmentos.