Agotados los 3.200 dorsales del IRONMAN Calella-Barcelona 2024

La prueba alcanza su 10ª edición el 6 de octubre.

Agotados los 3.200 dorsales del IRONMAN Calella Barcelona 2024.
Agotados los 3.200 dorsales del IRONMAN Calella Barcelona 2024.

Lo ha anunciado este sábado la organización: ya se han vendido los 3.200 dorsales disponibles para la 10ª edición del IRONMAN Calella-Barcelona que tendrá lugar el 6 de octubre.

Recordemos que esta temporada no habrá carrera 70.3 en la ciudad condal. Por tanto, el IRONMAN Calella-Barcelona será la penúltima prueba en España de la franquicia en este 2024, antes del IRONMAN 70.3 Marbella del 27 octubre.

Captura de pantalla 2024 06 22 a las 20.18.51

Así es el nuevo circuito de ciclismo del IRONMAN Calella-Barcelona 2024

Coincidiendo con la celebración del 10º aniversario de esta legendaria carrera, la organización ha rediseñado el circuito para ofrecer una mejor experiencia, más rápida y con menos desnivel a los 3.200 atletas inscritos. 

Detalles del Circuito

  • Distancia Total: 180 km repartidos en 2 vueltas de 90km.
  • Desnivel Positivo:  750 m de desnivel positivo acumulado.
  • Ruta más rápida y se llegará más lejos: Por primera vez, el recorrido se extiende desde la pintoresca ciudad de Calella hasta las puertas de la ciudad de Barcelona, donde darán la vuelta en la vibrante ciudad de Badalona.
  • Nuevos Destinos: El circuito incluirá pasajes por la encantadora localidad de Teiá y visitará otros pueblos costeros como Masnou, Vilassar de Mar, Cabrera de Mar, Mataró o Arenys de Mar entre otros, ofreciendo a las atletas vistas únicas al mar mediterráneo y una nueva experiencia de carrera centrada en la larga distancia del IRONMAN Calella-Barcelona.

VÍDEO OFICIAL DEL NUEVO SEGMENTO DE CICLISMO

Este nuevo diseño de circuito es un testimonio del compromiso de IRONMAN con la innovación, la excelencia y las ganas de seguir brindando una mejor experiencia a todos los atletas que se desplazan cada año a Calella para vivir uno de los mejores IRONMAN de Europa, recordemos que este año sin el IRONMAN 70.3 Barcelona.

Se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que el recorrido no solo sea más rápido, sino también seguro para todos los participantes y se implementarán medidas de seguridad exhaustivas, incluyendo asistencia médica, voluntarios y hasta 8 puntos de avituallamientos a lo largo del recorrido para garantizar una experiencia segura para todos.