Abiertas las inscripciones para el Pure Triathlon Los Alcázares 64

Será el 28 de septiembre en esta localidad murciana con distancias de 1,8/50/12,5

Abiertas las inscripciones para el Pure Triathlon Los Alcázares 64
Abiertas las inscripciones para el Pure Triathlon Los Alcázares 64

Ya están abiertas las inscripciones para la prueba de larga distancia Pure Triathlon Los Alcázares 64  que se celebrará el 28 de septiembre en esa localidad de Murcia. El evento, organizado por la empresa White Go For It, se disputará bajo la distancia de 1.800 metros de natación, 50 km de ciclismo y 12,5 km de carrera a pie.

El precio de la inscripción es de 55 euros, aunque habrá descuentos para los más fieles al circuito TriWhite Cup (circuito de seis carreras por el levante español), organizado por la misma empresa. Así, los triatletas que estén inscritos en al menos 4 de las 6 competiciones que componen la TriWhite Cup y se inscriban a Pure Triathlon Los Alcázares 64 tendrán pagarán sólo 50 euros por la inscripción. Además, para que los triatletas que quieran participar puedan ir bien equipados, la organización pone en marcha una oferta junto a la marca deportiva Rudy Project, por la que se podrá adquirir la inscripción a la prueba, más unas gafas y un casco de esta marca por 160 euros.  

 

Pure Triathlon 113 Canet D´en Berenguer

La segunda prueba de larga distancia, Pure Triathlon 113 Canet D´ en Berenguer, se celebrará el 19 de octubre en este municipio del norte de la provincia de Valencia, sobre unas distancias de 1.900 metros de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera a pie. Ya está abierto también el plazo de inscripción.

Más información e inscripciones: www.puretriathlon.net