Abiertas las inscripciones para el Hitachi Triatlón Cross #UNIBIKE14

Tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid el sábado 6 de septiembre

Abiertas las inscripciones para el Hitachi Triatlón Cross #UNIBIKE14
Abiertas las inscripciones para el Hitachi Triatlón Cross #UNIBIKE14

Los interesados en participar en el Hitachi Triatlón Cross #UNIBIKE14, que se celebrará en la Casa de Campo (Madrid) el próximo 6 de septiembre, pueden inscribirse en la Web www.xmountain.es hasta el 4 de septiembre.

Tanto el Triatlón como el MTB son dos de los deportes  populares que mayor crecimiento han tenido en los últimos años y la combinación de ambas especialidades es la fórmula perfecta para un éxito asegurado. El año pasado, y coincidiendo también con la Feria de la Bicicleta, se organizó la primera edición de este  Hitachi Triatlón Cross en la Casa de Campo con casi 1.000 participantes de todos los niveles. Por este motivo, HITACHI y #UNIBIKE14 vuelven a ofrecer la oportunidad de disfrutar de un auténtico Triatlón de MTB con un evento de calidad y dirigido a triatletas populares  y especialistas de esta modalidad.

Este triatlón forma parte de las #actividadesFestibike que se celebrarán en el marco de #UNIBIKE14, La Feria de la Bicicleta, que organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, tendrá lugar en la Feria de Madrid del 19 al 21 de septiembre. Las #actividadesFestibike serán uno de los principales atractivos de esta edición y complemento a la parte expositiva de La Feria de la Bicicleta.

 

Inscripciones al Hitachi Triatlón Cross en:  www.xmountain.es

 

Más información sobre la Feria en redes sociales:

@FeriaUnibike

#UNIBIKE14

#actividadesFestibike

 

UNIBIKE 2014

Nombre:              UNIBIKE, La Feria de la Bicicleta

Periodicidad:        Anual

Carácter:             Profesional y Público

Fechas:               Del viernes 19 al domingo 21 de septiembre de 2014

Lugar:                Pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid

Promueve:          Expobike Solutions y LAST LAP

Organizan:          IFEMA y AMBE