[VÍDEO] ¿Te atreves con el nuevo Triatlón de Madrid de media distancia?

TRIATLÓN KISS THE PLANET llega a Madrid el 10 de octubre: ya están abiertas las inscripciones.

Abiertas las inscripciones para el nuevo Triatlón de Madrid de media distancia.
Abiertas las inscripciones para el nuevo Triatlón de Madrid de media distancia.

La primera edición de esta prueba de media distancia, con marcada conciencia sostenible, se celebrará el 10 de octubre y se desarrollará en la provincia de Madrid, finalizando en un emblema de la ciudad.

Triatlón Kiss The Planet (TKP) ya es una realidad. La inscripción para participar en una de las pruebas de referencia del próximo otoño a nivel nacional ya se ha abierto. La fecha señalada es el próximo 10 de octubre, día en el que se celebrará un espectacular triatlón de media distancia que tendrá la provincia de Madrid como escenario, pero con mención especial para la propia capital, con el lago de la Casa de Campo y sus monumentos más históricos como referencias indispensables.

1,9 kilómetros a nado90 en bicicleta y una media maratón para concluir es el menú que han preparado Freebox y Motorpress Ibérica con el apoyo mediático de KISS Media para los triatletas de cualquier nivel, desde los populares que se quieran estrenar en la media distancia, hasta los más expertos que busquen superar sus marcas.

Han sido muchos meses de parón de las competiciones y el Triatlón Kiss The Planet llega en el mejor momento para satisfacer tanto periodo de ausencias y tantas horas de entrenamiento sin resultados. Siendo conscientes del periodo de incertidumbre en cuanto a la celebración de eventos deportivos, la organización apuesta por una política de devolución del 100% de la inscripción en el caso de que finalmente no se pudiera celebrar la prueba.

Pero TKP no es un triatlón como hay tantos en el calendario nacional. Además del entusiasmo de un comité organizador formado por amantes del deporte más completo que existe, lo que hace diferente a esta prueba es su marcada conciencia sostenible, ya que se llevarán a cabo acciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente: por cada dos inscritos se donará un árbol para replantar los parques de la ciudad o los participantes podrán prescindir de su camiseta para, también, donar ese dinero a la preservación del medio ambiente, entre otras cosas.

¡Nos vemos el 10 de octubre!

Síguenos en @triatlonkisstheplanet y Facebook.com/triatlonkisstheplanet

 

Los mejores vídeos