25 años de triatlón en Tres Cantos: no te lo pierdas el fin de semana del 3-4 de julio

Dos días cargados de triatlón: con el Clasificatorio Juvenil y Junior para el Cto de España, el Cto de Madrid de acuatlón y la prueba más importante, el Cto de Madrid en distancia Sprint.

25 años de triatlón en Tres Cantos: no te lo pierdas el fin de semana del 3-4 de julio.
25 años de triatlón en Tres Cantos: no te lo pierdas el fin de semana del 3-4 de julio.

El XXV Triatlón de Tres Cantos tendrá lugar el fin de semana del 3 y 4 de Julio en el Parque Central, nadando en el lago,  junto al recinto ferial. La participación está abierta a todo tipo de deportistas, federados o no, a partir de la categoría JUVENIL.

La prueba será campeonato de Madrid en distancia Sprint, estando diferenciadas las series para no federados el sábado y las de federados el domingo. Se celebrarán en la modalidad de DRAFTING PROHIBIDO, los no federados podrán participar con bicicleta de carretera o de montaña. Los Federados deberán utilizar bicicleta tradicional, no permitiéndose bicicletas tipo cabra ni  ningún tipo de acople y siendo obligatorio circular por la derecha y facilitar los adelantamientos. Se recuerda que el hecho de que la prueba sea SIN DRAFTING no es por motivos deportivos, sino para garantizar el mantenimiento de la distancia según el protocolo de medidas de prevención del contagio y por lo tanto el tipo de bicicleta se rige por el reglamento de pruebas con Drafting, de acuerdo con el siguiente ANEXO publicado por la FETRI

El sábado tendrá lugar la prueba del circuito escolar de la Federación Madrileña, además del campeonato de Madrid de Acuatlón y una prueba clasificatoria para el campeonato de España juvenil y junior.

Los participantes indicarán el tiempo previsto en la prueba de natación al objeto de ordenar las salidas por nivel deportivo.

INSCRÍBETE AQUÍ...

Captura de pantalla 2021 05 04 a las 14.18.57
 
Captura de pantalla 2021 05 04 a las 14.19.08
 

 

Los mejores vídeos