1.200 triatletas cerrarán en Málaga el Skoda Triathlon Series

Será este sabado 4, sobre distancias supersprint, sprint y olímpica

1.200 triatletas cerrarán en Málaga el Skoda Triathlon Series
1.200 triatletas cerrarán en Málaga el Skoda Triathlon Series

Este sábado 4 de octubre el circuito de triatlón popular Skoda Triathlon Series pone punto y final a la temporada 2014 con la disputa de la segunda edición del Triatlón de Málaga. Con la participación de más de 1.200 triatletas, la prueba está destinada a deportistas de toda clase y condición que tienen a su disposición desde la distancia más asequible (supersprint) al olímpico. Además, se ofrece la posibilidad de competir en el Triatlón de la Igualdad, una modalidad por parejas mixtas que, sobre distancia supersprint, han de completar juntos la totalidad de la prueba.

Las distancias programadas en la ciudad andaluza son: Supersprint (individual), Triatlón de la Igualdad (por parejas mixtas y sobre distancia supersprint), Sprint (individual y por relevos) y  Olímpica (individual y por relevos).

 

El mayor circuito de triatlón volverá en 2015

Tras su paso por 10 ciudades, el Skoda Triathlon Series pone punto y final a la temporada con su segundo triatlón en Andalucía, después del Triatlón Puerto de Sevilla. El mayor circuito de triatlón popular regresará en 2015.

Más información: www.skodatriathlonseries.org

Los mejores vídeos