[VÍDEO] Un día en la vida de Lucy Charles: así entrena la subcampeona del mundo IRONMAN

La triatleta británica llega en forma al Challenge de Miami de este viernes... Sólo hay que ver cómo ha estado preparándose.

Un día en la vida de Lucy Charles: así entrena la subcampeona del mundo IRONMAN.
Un día en la vida de Lucy Charles: así entrena la subcampeona del mundo IRONMAN.

Este viernes, Lucy Charles se presenta en la línea de salida del Challenge de Miami como una de las claras candidatas a la victoria. La vigente subcampeona del mundo IRONMAN (2017, 2018 y 2019), de 27 años, se ha preparado a conciencia para una prueba que promete ser espectacular. 

Se disputa en el circuito de velocidad Homestead-Miami Speedway, con 1.500 metros de natación, 60 km de bici (17 vueltas a la pista de 3,5 km) y otros 17 km a pie; se repartirán 50.000 dólares; y la Start List bien podría ser la de Kona.

En vísperas de la carrera, la británica ha publicado en su canal de Youtube un interesante vídeo para enseñarnos cómo vive y entrena un triatleta profesional del más alto nivel. Y lo hace mostrándonos con todo detalla una de sus exigentes jornadas de trabajo, junto a su marido, también PRO, que incluye triple sesión: por la mañana, natación y pista; y ya por la tarde, entreno de rodillo y cinta en una competición de Zwift...