(VÍDEO) Los entrenamientos clave de Vicente Hernández

Cuatro meses después, 'Chente' regresa a la competición en las WTS de Hamburgo.
Triatlón -
(VÍDEO) Los entrenamientos clave de Vicente Hernández
'Chente' Hernández, antes de un entrenamiento de natación.

Un edema óseo en el fémur de la pierna derecha y un pinzamiento a la altura de la rótula de la rodilla izquierda le han tenido tres meses en el dique seco. Pero este sábado, Vicente Hernández vuelve a ponerse un dorsal en la prueba de Hamburgo de las Series Mundiales de Triatlón. Como él mismo dice: "Para darle un buen trallazo al cuerpo".

Han sido muchas semanas de duro trabajo de recuperación, que ha culminado con una concentración en altura en el Puerto de Navacerrada. "Una experiencia potente, bonita y dura, que sin duda repetiré", ha comentado 'Chente' en las redes sociales antes de viajar a Alemania.

"No es sencillo volver de lesiones así y la verdad es que todavía tengo molestias varias tras el parón y vuelta al impacto. A pesar de esto, ya he acumulado buenos entrenos, principalmente en el agua y sobre la bici, así que el siguiente paso es retomar la competición, después de cuatro largos meses, y seguir trabajando a diario para conseguir la normalidad"...

¿Quieres saber cuáles son sus sesiones clave de natación, ciclismo y carrera a pie? ¿O qué trucos tiene un triatleta élite como él para hacer las transiciones lo más rápido posible?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...