Half Challenge Barcelona Maresme 2014

El Half Challenge Barcelona Maresme 2014 se celebrará el 18 de mayo.

El 18 de mayo de 2014 se celebrará la Half Challenge Barcelona 2014, que además será escenario del Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos.

En el segmento de natación la distancia a completar será de 1.900 metros con salida y llegada en la playa de Calella y un recorrido a una sola vuelta. El recorrido en bicicleta será de 90 Km cerrados al tráfico y para terminar 21 kilómetros de carrera a pie con inicio en la playa de Calella, donde se iniciarán las dos vueltas hasta Pineda de Mar y con final en la playa de Calella.

La prueba de este año ha ampliado el número de inscripciones hasta las 2.500, que se van completando a buen ritmo puesto que desde la organización han informado de que ya han superado los 1.000 participantes.

El sábado 17, un día antes de la competición tendrá lugar una reunión técnica obligatoria de la prueba donde se informará de todos los aspectos de la competición: recorridos, circulación en el área de transición, etc. Y a partir de las 19:00 todos los participantes están invitados a una cena para cargar energía antes de la prueba que dará comienzo el domingo 18 a las 07:00.

Toda la información y el formulario de inscipción lo encontrarás en: www.challenge-barcelona.es