Ecodumad Cross abre inscripciones

Su tercera edición se celebrará el 12 y 13 de abril en San Agustín de Guadalix (Madrid)

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la tercera edición de Ecodumad Cross (12 y 13 de abril en San Agustín de Guadalix, Madrid) ya se ha puesto en  marcha con la apertura de inscripciones. Pese a tratarse de una competición joven, Ecodumad se ha  consolidado como una prueba con personalidad, en un entorno privilegiado y con trato especial hacia los atletas. Este año, sigue apostando con fuerza por el Duatlón Cross contrarreloj por equipos, que será a su vez Campeonato de la Comunidad de Madrid de esta especialidad.

El sábado 12 de abril serán las pruebas individuales. La popular (a las 9:00 h) constará de 6 kms de carrera - 20 kms de MTB y 3 kms finales de carrera, y será la antesala de la prueba federada (11:30 h) bajo las mismas distancias: 6 - 20 - 3. El domingo 13 de abril tendrá lugar la prueba de Duatlón Cross contrarreloj por equipos, también sobre distancias de 6 - 20 - 3 kms.  Esta edición la prueba por equipos será campeonato de la Comunidad de Madrid. Los participantes pueden descargarse el track de los recorridos para GPS en la web (www.ecodumad.com).

Se mantienen los mismos recorridos del año pasado ya que fueron del agrado de los participantes. La organización ha apostado de nuevo por incluir un catering final espectacular con frutas, bebidas de todo tipo y comida mejicana que ofrece Orale Compadre, patrocinador de la prueba. Además, habrá sorteos de productos en las semanas previas en Facebook y durante la carrera.

Más información e inscripciones en: www.ecodumad.com

 

Fotos: Nacho Cembellín