BICO, duatlón para todos los públicos

Se celebra este sábado en la Casa de Campo de Madrid, con distancias muy asequibles

Este sábado 29 de Marzo se celebrará en la Casa de Campo de Madrid la tercera edición de BICO, un duatlón popular muy asequible y apto para todos aquellos deportistas que quieren probar en una actividad combinada, sin complicaciones de ningún tipo.

En BICO puedes participar en dos distancias: la Mini Sprint (2 km de carrera a pie, 7,5 de ciclismo, para acabar con 1 km más de carrera pie), pensada para aquellos que quieren empezar por lo más sencillo; y Sprint, (4 km de carrera a pie, 15 km de ciclismo y 2 km de carrera), para aquellos deportistas habituales o esporádicos que tienen un mínimo de forma o simplemente que quieren afrontar un reto mayor. Y también se puede participar en la modalidad de relevos, formando equipos de 2 ó 3 personas, en los que cada miembro hace uno de los segmentos.

Una de las ventajas de BICO es que se puede hacer con cualquier tipo de bicicleta, y prácticamente no hay más limitaciones que las que implican medidas de seguridad : uso obligatorio de casco, prohibición de usar dispositivos para escuchar música mientras se corre, y en general tener un comportamiento cívico. Y para ponértelo fácil, hay varios horarios para escoger el que mejor te venga.

Aprovecha los últimos días de inscripción. Información e inscripciones en: www.bicoduatlon.com