Toro Loco Valencia Triatlón 2014 abre inscripciones

A partir del 6 de marzo, con los precios congelados y una oferta de 3.500 plazas
-
Toro Loco Valencia Triatlón 2014 abre inscripciones
Toro Loco Valencia Triatlón 2014 abre inscripciones

El fin de semana del 6 y 7 de septiembre tendrá lugar la V edición de  Toro Loco Valencia Triatlón, el segundo triatlón popular más multitudinario de España. Todos aquellos interesados en participar podrán apuntarse a partir del 6 de marzo. A las 10:00 de la mañana de ese día se abren oficialmente las inscripciones, y durante 24 horas se ofertarán 500 plazas bonificadas repartidas entre las diferentes modalidades.

El Toro Loco Valencia Triatlón 2014 está limitado a 3.500 plazas, y este año se mantienen los precios de la pasada edición. Organizada por Trisense Sport junto a la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, la competición se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I, que, tras cinco años albergando el evento, ya es conocido por todos como el gran estadio del triatlón.

Bajo el lema “Tu reto”, Toro Loco Valencia Triatlón 2014 tiene como objetivo mantener los valores que, año tras año, la convierten en del epicentro del triatlón popular durante un fin de semana multideporte. Para ello, la prueba estará disponible en tres distancias y cinco modalidades que permiten a deportistas de todas las edades y condiciones encontrar su particular reto: supersprint y triatlón de la mujer (350m natación / 10 km ciclismo / 2,5 km carrera a pie); sprint y paratriatlón (750m / 20 km / 5 km) y olímpico (1.500m / 40 km / 10 km). El triatlón olímpico se disputará el domingo 7 de septiembre, y el resto de las modalidades el sábado 6.  

Más información e inscripciones: www.valenciatriatlon.es

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...