Wilier Triestina presenta la nueva Filante SLR

Se trata de una bicicleta aerodinámica ligera de alta gama, con una relación rigidez/peso mejorada.

Ciclismo a Fondo

Wilier Triestina presenta la nueva Filante SLR.
Wilier Triestina presenta la nueva Filante SLR.

La  Wilier Triestina Filante SLR es la evolución natural de la Cento10PRO, su bicicleta aerodinámica de alta gama utilizada por profesionales. Este nuevo modelo es una bicicleta aerodinámica extremadamente ligera, con una relación rigidez/peso mejorada.

1
 

La prestigiosa marca italiana utiliza los mismos materiales y tecnología que en la construcción de la Wilier 0 SLR. El resultado es un cuadro aerodinámico de alta gama que complementa la bicicleta de ascenso utilizada por los ciclistas del Astana Pro Team y el Total Direct Energie.

En concreto, el cuadro de la Filante SLR pesa 100 gramos más que el de la Wilier 0 SLR, pero es aún más estable y aerodinámico, resultando indicado también para rodadores y velocistas. El peso del cuadro es de solo 870 gramos, mientras que el de la bicicleta montada con especificaciones de gama alta, 6,8 kg.

2
 

En este vídeo Michele Gastaldello, CEO de Wilier Triestina, y Claudio Salomoni, project manager de la firma italiana, explican los detalles del diseño y la construcción del nuevo cuadro aerodinámico Filante SLR.

Más información sobre la Wilier Triestina Filante SLR, en su web oficial: wilier.com/en/my2021/int/racing-bikes/road-bikes/filante-slr 

CONFIGURACIONES Y PRECIOS

3
 

 

Los mejores vídeos