Wilier presenta la nueva Cento10 SL

La firma italiana acerca las innovaciones tecnológicas de modelos superiores, como la Cento10 Pro, a un público mayoritario.

CICLISMO A FONDO.

Wilier presenta la nueva Cento10 SL.
Wilier presenta la nueva Cento10 SL.

Wilier ha presentado el nuevo modelo Cento10 SL bajo el lema 'mucho más para muchos más'. Una bicicleta concebida bajo los patrones de su 'hermana mayor', la Cento10 Pro -con la que comparte geometría-, pero construida para llegar a un público más amplio.

La Cento10 SL es una bicicleta de carretera aerodinámica ideal para el ciclista mayoritario, que busca la máxima velocidad, un producto elegante, limpio y a precio competitivo. Buena prueba de esa voluntad de llegar a todo tipo de perfiles, es que la Cento10 SL está disponible en diferentes opciones, pudiendo elegir entre transmisión mecánica o electrónica, y frenos de disco o a la llanta.

Como decimos, la Cento10 SL sigue las cualidades técnicas y dinamicas de la Cento10 Pro, si bien el nuevo tubo de horquilla redondo aumenta la rigidez torsional y la seguridad de conducción. El cuadro admite cubiertas de hasta 28 mm de ancho.

Todos los cables (ya sean grupos eléctricos y mecánicos) se encuentran en el interior del cuadro. La nueva potencía Stemma SL -desarrollada con Ritchey- permite montar o hacer mantenimiento a la bicicleta sin tener que desmontar el manillar.

La versión básica, con frenos tradicionales y cambio mecánico de la Cento10 SL, está disponible a partir de 2.700 euros (IVA incluido), montada con Shimano 105 y ruedas Shimano RS100. El montaje básico con discos, por otro lado, montado también con Shimano 105 y ruedas Shimano RS170, asciende a 3.050 euros (IVA incluido).

Wilier presenta la nueva Cento10 SL.         

En el extremo opuesto, el montaje más 'top' de la Cento10 SL, montada con Ultegra Di2 o Sram Force Etap AXS, en frenos de disco y ruedas Wilier NDR 38 KC, se va hasta los 5.600 euros (IVA incluido).

Más información, aquí