[VÍDEO] Vision te lo pone fácil: transforma tu bici de ruta en una 'cabra'

Así son los acoples de Vision para todos y cada uno de los perfiles de los triatletas, ya sean de corta o larga distancia.

[VÍDEO] Vision te lo pone fácil: transforma tu bici de ruta en una 'cabra'.
[VÍDEO] Vision te lo pone fácil: transforma tu bici de ruta en una 'cabra'.

Los acoples son el arma perfecta para los triatletas, especialmente en los recorridos más llanos, donde hay que mantener la posición aerodinámica el mayor tiempo posible. También son una solución cómoda para los que simplemente quieren rodar más rápido y sentir la emoción de la lucha contra el crono.

La principal ventaja de las extensiones acoplables es, evidentemente, el hecho de que puedes instalarlas, ajustarlas y desinstalarlas en poco tiempo y según tus necesidades. Así, antes de una competición, de una sesión de entrenamiento o de una simple salida, puedes decidir instalarlas y hacerlo rápidamente, convirtiendo cualquier bicicleta de carretera en una 'cabra'. En este sentido, Vision te lo pone fácil...

OPCIONES VISION

Vision ofrece una amplia gama de acoples aerodinámicos especiales para triatlón, desde carbono a aluminio, para múltiples necesidades y para los distintos perfiles de los triatletas.

Con la llegada de las nuevas extensiones de carbono superligeras Metron TFE Pro para los manillares Metron TFA y Vision Carbon Si013, Vision ha introducido una serie de soluciones ergonómicas y aerodinámicas para integrarlas en otros manillares.

En primer lugar, el adaptador acoplable específico permite utilizar las extensiones Metron TFE en cualquier manillar 'redondo' convencional.

metron tfe extensions
 

Por otro lado, si ya tienes el manillar Metron 4D Flat Mas, ahora tienes a tu disposición un adaptador que se instala entre los espaciadores / puente. Incluso en el cuadro Specialized Shiv, uno de los modelos de contrarreloj más populares, se pueden montar las extensiones TFE con un adaptador disponible para las versiones MY19+.

specialized
 

Para soluciones de acople adicionales, otro producto novedoso de la gama Vision es el acople de carbono Mini Clip-On para los manillares Metron 5D y Metron 5D ACR.

5d mini clip on
 

Codiciado por varios usuarios ya durante su lanzamiento al mercado, ofrece la mejor combinación de peso, aerodinámica y confort. Plantéate instalar el Metron 5D en tu bicicleta, la definición de un manillar aerodinámico de la gama Vision, e integrarlo con este acople: apreciarás los beneficios en el rendimiento y sentirás las mismas sensaciones que un ciclista profesional durante la competición. Con un peso de solo 423 gramos, también va bien con cuadros ligeros o configuraciones enfocadas en ahorrar peso.

Otra solución a un precio más competitivo es el Team Mini Clip-On, con extensiones de aluminio de doble conificado. Compacto pero de alto rendimiento, permite adoptar una postura aerodinámica y ofrece un reposa-brazos angular y ergonómico de seis posiciones. Este modelo lleva años siendo la solución aerodinámica a nivel internacional en triatlones de distancia olímpica y sprint, presentándose otro reto para Tokio 2021.

team mini

Para completar el kit, no debes olvidar un sistema de hidratación. En este caso, el Sistema de Hidratación Frontal Metron con perfil frontal aerodinámico y una capacidad de 700ml es una solución integral y adaptable para la mayoría de sistemas aerodinámicos con extensiones y acoples.

Los mejores vídeos