[VÍDEO] Así es el nuevo KASK WASABI: el casco del INEOS para todas las salidas y condiciones

Un casco de alto rendimiento diseñado para que lo lleven, en todas las estaciones, ciclistas de gravel, carretera, ciclo cross y cross country por igual.

[VÍDEO] Así es el nuevo KASK WASABI: el casco del INEOS para todas las salidas y condiciones.
[VÍDEO] Así es el nuevo KASK WASABI: el casco del INEOS para todas las salidas y condiciones.

El fabricante italiano de cascos de alta calidad KASK ha presentado este miércoles su última incorporación a la gama de cascos de ciclismo: el WASABI.

Tras una estrecha colaboración con el equipo INEOS Grenadiers en el diseño y desarrollo del WASABI, los aficionados descubrieron el nuevo modelo cuando fue estrenado en la competición Strade Bianche de principios de año. Un casco de alto rendimiento diseñado para que lo lleven, en todas las estaciones, ciclistas de gravel, carretera, ciclo cross y cross country por igual.

Con un puerto de flujo de aire ajustable que permite al usuario aumentar o disminuir fácilmente la ventilación en función de las condiciones, el WASABI ofrece una comodidad óptima y una regulación de la temperatura muy controlada. Es perfecto para los días más fríos sobre el sillín. Con su estilo italiano, su perfil aerodinámico y un forro de lana merino fabricado por Reda, el WASABI es la opción óptima para todas las salidas, sin importar las condiciones.

Todos los terrenos; todas las condiciones meteorológicas 

El WASABI garantiza la regulación de la temperatura gracias a su sistema de flujo de aire ajustable. Con un solo golpecito con el dedo, se puede abrir un orificio centralizado si se pasa mucho calor; o cerrarlo cuando se pasa frío, para lograr un aumento de 1,5 ℃ de la temperatura interna, pedaleando a la misma velocidad. Con una pérdida inferior a un vatio entre la abertura y el cierre del orificio a 50 km/h, las pruebas en el túnel de viento confirman que el WASABI es uno de los cascos más rápidos del pelotón profesional.

Principales características del Wasabi

 - Flujo de aire ajustable

 - Forro de lana merino

 - Peso (290 g la talla M)

 - Disponible en talla S (50-56 cm) M (52-58 cm) y L (59-62 cm)

 - Sistema de retención de la cabeza Octo Fit

 - KASK WG11 Rotational Test Passed

 - Disponible en 6 colores (negro mate, blanco mate, gris mate, azul mate, jade mate, borgoña mate)

Disponibilidad

El WASABI estará disponible en las tiendas KASK de Europa desde el 29 de septiembre. 

El WASABI de KASK está fabricado en Italia y tiene un precio de 300,00 €.

Ya puede adquirirse en distribuidores seleccionados de KASK de todo el mundo.

 

Los mejores vídeos