[TEST] Así son las gafas KOO Supernova

Se trata del modelo sin montura de la firma KOO, que ofrece gafas diseñadas y fabricadas en Italia, combinando la alta tecnología de las lentes Zeiss con materiales resistentes y muy ligeros, con unos diseños espectaculares.

Alberto Cebollada

[TEST] Así son las gafas KOO Supernova.
[TEST] Así son las gafas KOO Supernova.

Características

Este modelo sin montura ofrece una buena claridad de visión y una amplia protección con un mínimo peso, tan solo 21 gramos. La pantalla cuenta con la tecnología óptica de Zeiss®, resistente a los arañazos y viene grabada con láser una pequeña "Z" como prueba de autenticidad y calidad. Cumple con todos los estándares de fabricación que garantizan unas prestaciones de máxima claridad, resistencia, confort visual y protección contra la luz solar y los agentes externos. 

El Modelo Supernova que lleva Alberto, es el Super Silver de CAT.3 - VLT 11%. 

Captura de Pantalla 2022 06 29 a las 19.20.39
 

El VLT ( Visual Light Transmission) es la cantidad de luz que deja pasar la lente. Cuanto más elevado es el VLT, más luz deja pasar la lente. Por ello este modelo es idóneo para utilizarse en condiciones de luz intensa, bien sea en entornos de carretera, montaña o junto al mar y ofrece una excelente protección contra el resplandor del sol y no altera los colores, pero sí los suaviza.

Qué es lo que más nos ha gustado

  • Amplia protección de su pantalla a nivel frontal y lateral
  • La ausencia de montura le aporta un aire minimalista y una espectacular ligereza
  • La flexibilidad de las patillas
  • Su  acabado de espejo multicapa le aporta mayor resistencia a los arañazos
  • Las almohadillas nasales son intercambiables
Captura de Pantalla 2022 06 29 a las 19.20.46
 

...y qué no tanto

El tratamiento hidrófobo antigotas con el que está tratada la pantalla no evita que las gotas de sudor dejen marcas en la lente. 

Pvp: 179 e.

MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

 

Nuestros destacados