[TEST] Así es el nuevo kit REDUX Fortuna de Santini

Prendas idóneas para mejorar del rendimiento.

Alberto Cebollada

[TEST] Así es el nuevo kit REDUX Fortuna de Santini.
[TEST] Así es el nuevo kit REDUX Fortuna de Santini.

El nombre REDUX deriva del deseo por parte de los diseñadores de Santini de reducir la resistencia aerodinámica sin sacrificar la refrigeración, reducir el peso, los detalles y los elementos innecesarios de la vestimenta ciclista.

[TEST] Así es el nuevo kit REDUX Fortuna de Santini.
 

El maillot

Denota una altísima calidad en cada uno de sus detalles: cortes con láser, tres bolsillos traseros ocultos con apertura invisible termosellada, las costuras internas de la parte superior de la espalda están minimizadas con exquisitos termosellados, mangas sin dobladillos ni costuras. Todo ello confiere a este maillot un diseño minimalista, de cuidada estética y de un alto rendimiento textil. Los tejidos son ligeros, de secado rápido y resistentes a los rayos ultravioletas. La parte baja del maillot incluye una franja posterior elástica con banda reflectante.

Pvp: 189,00 €

[TEST] Así es el nuevo kit REDUX Fortuna de Santini.
 

El culote

Fabricado en tejido Fitter, aporta un ligero efecto compresivo y tiene una estructura en nido de abeja de silicona por la parte interna de la muslera que lo mantiene en su correcta posición.

[TEST] Así es el nuevo kit REDUX Fortuna de Santini.
 

Los tirantes son muy elásticos, anchos, finos y sin costuras, se disponen en una novedosa y práctica construcción en X garantizando la máxima comodidad. Y este culote tiene la innovadora badana C3 de Santini con superficie ergonómica 3D de densidad variable según sean las zonas y que se ha diseñado utilizando un innovador proceso llamado «Carving». Esta técnica  permite que su acolchado se adhiera mejor al cuerpo y da una mayor sensación de libertad de movimiento. El «Rooted Gel» situado en las zonas de mayor presión aumenta la sensación de comodidad con el paso de los kilómetros. Esta badana de alto rendimiento es ideal para tiradas en las que vas a pasar muchas  horas sobre el sillín.

Pvp: 239,00 €

[TEST] Así es el nuevo kit REDUX Fortuna de Santini.
 

La bandera italiana se muestra como detalle en la parte posterior del cuello del maillot y del culote, recalcando el “Made in Italy” de esta equipación de Santini para la práctica del ciclismo  de alto rendimiento.

Dada la gran elasticidad de este conjunto empleando tejidos que combinan hasta un 36% de elastano os aconsejamos que para sacar el máximo partido a sus prestaciones aerodinámicas y termorreguladoras elijas una talla más pequeña de la que utilices habitualmente.

Los mejores vídeos