Taymory lanza una nueva línea de camisetas compresivas

Están pensadas para ejercer más o menos presión en según qué zonas de los brazos y el torso.

Taymory lanza una nueva línea de camisetas compresivas
Taymory lanza una nueva línea de camisetas compresivas

Taymory presenta su nueva línea de camisetas compresivas, integrada por tres patrones distintos: manga larga, manga corta y sin mangas, y disponibles en dos colores: blanco y negro. En total, seis camisetas diseñadas para ser usadas como primera capa en todo tipo de deportes, actuando como una segunda piel y adaptándose al cuerpo gracias a su elasticidad.

Son de tacto extra suave, ofrecen comodidad y están confeccionadas con costuras planas para evitar cualquier tipo de roce con el movimiento de los brazos y el torso. Por otro lado, su tejido compresivo compacta la musculatura y se adhiere al torso, adaptándose a las diferentes morfologías de hombre y mujer y permitiendo una total libertad de movimiento.

La hilatura del tejido que las conforman está tramada bajo la tecnología Thermofresh, la cual proporciona una termorregulación constante y un buen aislamiento térmico en condiciones de frío de intensidad media o alta. Así pues, es un seguro para los entrenamientos y competiciones que tienen lugar en invierno. Pese a esta función de aislamiento del frío, estas camisetas térmicas ofrecen una buena transpiración del sudor y las sales, sin que éstos queden retenidos dentro de la prenda.

Esta trama está pensada para ejercer más o menos presión en según qué zonas de los brazos y el torso. En el caso de los codos, por ejemplo, los envuelve para que el movimiento no se vea limitado al doblar los brazos; lo mismo pasa con las axilas. La zona lumbar, por el contrario, necesitará más refuerzo y, por lo tanto, más compresión.

El grado de compresión de las camisetas es especialmente ligero para no resultar molesta al llevarse debajo de otras prendas. Entre otras características técnicas, destacan el cuello suave anti-irritaciones, su composición, que contiene iones de plata encapsulados que evitan el paso de bacterias, controlando así el olor que desprende el sudor, o su extrema ligereza.

Las tres opciones funcionan a la perfección como prenda interior en deportes como ciclismo, triatlón, running, trail, fitness, etc., aunque también pueden usarse como prendas únicas en temperaturas climáticas más agradables.