Specialized te lleva a casa tu nueva bicicleta

¡Hola! Tu nueva bicicleta Specialized está aquí.

Specialized te lleva a casa tu nueva bicicleta
Specialized te lleva a casa tu nueva bicicleta

Después de casi 50 años diseñando bicicletas para todo tipo de ciclistas, Specialized ha decidido ir un paso más allá e idear la manera perfecta de hacerte llegar la bicicleta de tus sueños por más vías. A partir de ahora, tendrás la opción de comprar cuando, donde y como quieras: desde ir a tu tienda favorita hasta recibir la bicicleta en tu propia casa.

La firma estadounidense anuncia dos nuevas formas de conseguir tu nueva bicicleta sin tener que coger el coche: “Envío a Casa” y “Specialized Delivery”.
 
Envío a Casa

Con la opción de Envío a Casa, te ayudan a elegir la bicicleta adecuada y te la envían allá donde tú quieras, perfectamente ensamblada, ajustada y probada por un profesional. Con tan solo unos simples ajustes, tu nueva Specialized estará lista para rodar en cuestión de minutos. 

¿Necesitas ayuda? Tendrás un profesional de su servicio de atención al ciclista disponible al otro lado del teléfono. También pueden ponerte en contacto con un distribuidor local especializado.
 
* Servicio no disponible para bicicletas eléctricas Turbo. Solo estarán disponibles con la nueva opción de compra Specialized Delivery.
 
Specialized Delivery

Specialized Delivery se especializa en ti. Puede sonar redundante, pero es completamente real. Te llevarán tu nueva bicicleta directamente a la puerta de tu casa. Allí, un técnico profesional se asegurará de que la bicicleta esté perfectamente ajustada para salir a montar. A continuación, registrarán y te explicarán todos los detalles de la bicicleta. Sin duda, será un momento especial, comenzarás a disfrutar de tu bicicleta y habrás entrado a formar parte de la familia Specialized.
 
Pedalea el Planeta Hacia Delante

Estas nuevas opciones de entrega forman parte de su iniciativa para llevar la mejor máquina de propulsión humana al mayor número de personas posible. En Specialized creen que una bicicleta es más que un medio de transporte. Es una herramienta para transformar el mundo. Kilómetro a kilómetro. Generación a generación. Juntos, estaremos pedaleando el planeta hacia delante.
 
Como siempre, si prefieres dirigirte a una tienda, tu vendedor de confianza de Specialized estará allí para guiarte y asegurarse de que tengas una gran experiencia Specialized.

Los mejores vídeos