SLR Boost Superflow Pro Team, el sillín de los PRO al alcance de los aficionados

Con esta versión Pro Team, los aficionados podremos acceder al mismo diseño que montan los corredores profesionales.

SLR Boost Superflow Pro Team, el sillín de los PRO al alcance de los aficionados.
SLR Boost Superflow Pro Team, el sillín de los PRO al alcance de los aficionados.

El SLR Boost Superflow de Selle Italia es uno de los sillines más exitosos del mercado. Y ahora puedas adquirir el mismo diseño exclusivo que usan los corredores profesionales del World Tour.

Selle Italia ha estado ligada a la competición desde siempre. Con 120 años de historia, esto no es un decir. La estrecha colaboración con los mejores corredores es lo que permite a Selle Italia seguir innovando y desarrollando los mejores sillines para responder a las necesidades de los ciclistas más exigentes del mundo.

Selle Italia apoya a los equipos del World Tour Lotto Soudal, NTT Pro Cycling, Israel Startup Nation y Cofidis, sin olvidarnos de los equipos Pro Continental como el Arkea Samsic o el Corendon Circus. Corredores de la talla de Viviani, Martin, Greipel, Gilbert, Degenkolb, Ewan, Quintana, Barguil o Van Der Poel montan un Selle Italia y tienen el mismo nivel de exigencia para ellos mismos y el material que emplean, el máximo.

No es de extrañar que el SLR Boost Superflow sea uno de los sillines preferidos por los corredores, su forma Boost más corta, una zona de apoyo muy trabajada para el máximo confort y desarrollo de potencia, su amplio canal Superflow y su extrema ligereza hacen del SLR una fácil elección para cualquiera al que le preocupe su rendimiento.

Con esta versión Pro Team, los aficionados podremos acceder al mismo diseño que montan los corredores profesionales, con unos grafismos muy atractivos y que resaltan la innovación y pasión por el ciclismo de Selle Italia.

El SLR Boost Superflow Pro Team estará disponible únicamente en versión con raíles carbono-cerámicos, en ancho de 130 mm y parando la báscula en unos ligerísimos 130 gramos.

Los mejores vídeos