Siéntate y siéntete como un PRO: así son los sillines Prologó Dimension Faded edición limitada

Unos sillines dedicados a los aficionados al ciclismo que quieran tunear sus bicicletas con los colores de sus equipos favoritos.

Alberto Cebollada

Siéntate y siéntete como un PRO: así son los Sillines Prologó Dimension Faded edición limitada.
Siéntate y siéntete como un PRO: así son los Sillines Prologó Dimension Faded edición limitada.

Prologó ofrece dentro de su amplia gama de sillines una serie limitada de la gama Dimensión: “los Faded”, que replican los colores de los sillines que usan los ciclistas profesionales de los equipos EF Cannondale, Bahrain, FDJ, UAE, Astana o Vital Concept.

Unos sillines dedicados a los aficionados al ciclismo que quieran tunear sus bicicletas con los colores de sus equipos favoritos y poder emular a sus ídolos con un toque de distinción, un complemento que refuerza la sensación de “sentirse y de sentarse” como uno más del equipo.

Siéntate y siéntete como un PRO: así son los Sillines Prologó Dimension Faded edición limitada.         

Ya os hemos hablado del concepto Dimension de Prologó, destacando de él su diseño ergonómico con el sistema PAS (Perineal Area System) que reduce la presión en la zona perineal, incluso en posición aerodinámica, su ligereza y también sus innovadoras dimensiones.

Los  Faded son sillines diseñados para los ciclistas profesionales o aficionados que busquen el máximo rendimiento gracias, entre otras características, a unas dimensiones diferentes, nariz más corta (35 mm menos que los sillines tradicionales) y una anchura isquiática de 143 mm que permite estabilizar la pelvis ganando en transferencia propulsiva.

Los raíles de TiroX son de una particular aleación de acero utilizada en la industria aeroespacial, resulta ligero y resiste muy bien ante las fuerzas torsionales aportando al sillín una gran solidez y peso reducido de tan solo 188 gramos.

El relleno de Bioespuma resulta algo duro dada su expresión minimalista propia del alto rendimiento, pero este es el coste a pagar de sentarse como un PRO.

El precio de estos modelos de altas prestaciones es de 134 euros.

Más información, aquí...

Los mejores vídeos