Selle Italia lanza un sillín inspirado en la victoria de Mathieu Van Der Poel en el Tour de Flandes

¿Necesitas un regalo para estas Navidades? Te presentamos este Flite Boost edición limitada.

Selle Italia lanza un sillín inspirado en la victoria de Mathieu Van Der Poel en el Tour de Flandes.
Selle Italia lanza un sillín inspirado en la victoria de Mathieu Van Der Poel en el Tour de Flandes.

Definirlo como la estrella naciente del ciclismo ya es poco... Mathieu Van Der Poel, del equipo Alpecin Fenix, es uno de los jóvenes talentos destinados a escribir la historia del ciclismo en los próximos años. Una historia que en el pasado reciente le ha visto proclamarse campeón del mundo de ciclocross por tres veces y que en el 2020 ha firmado otro capítulo para el recuerdo ganando la Ronde Van Vlaanderen, más conocida como el Tour de Flandes.

"Un triunfo que merece una celebración"... es lo que han pensado en Selle Italia. Tanto que se le ha decidado al ciclista holandés una edición limitada de un producto tope de gama: el sillín Flite Boost #RVV20 Limited Edition.

"Una producción limitada en exclusiva a 104 piezas, para recordar el número de ediciones de la Ronde Van Vlaanderen disputadas hasta hoy", comenta Nicola Baggio, Director General de Selle Italia. "Un sillín único que quiere celebrar el talento y la clase del joven campeón holandés y que será una pieza de colección para los apasionados de ciclismo".

El sillín incluye los colores y el típico león, símbolo de la bandera de Flandes, al que se une el hashtag oficial de la carrera (RVV20) y, en la parte trasera, una serigrafía para subrayar la Limited Edition y una etiqueta que indica la numeración progresiva del producto, exactamente como las réplicas de las más prestigiosas obras de arte.

Una edición particular del Flite Boost, en su versión Kit Carbonio Superflow (idmatch L3), que, por lo tanto, tendrá las siguientes medidas: W 145mm x L 250 mm.

Además, los 104 sillines estarán firmados directamente a mano por Mathieu Van Der Poel.

Para la ocasión, la empresa de Asolo ha pensado en un paquete realmente particular, que incluye en el interior toda la información relativa al Tour de Flandes, a Mathieu Van Der Poel y al sillín Flite Boost. En otras palabras, un regalo ideal para poner bajo el árbol de Navidad.

El precio es de 399,90€. Se puede reservar desde el 14 de diciembre en www.selleitalia.com.

Para tener uno de los 103 sillines Flite Boost #RVV20 Limited Edition habrá que darse prisa: el primero ya lo ha reservado el mismo Mathieu Van Der Poel.

Los mejores vídeos