¿Quieres tener tu bici bajo control en todo momento?

El soporte Muc-Off Secure Tag ofrece una forma segura de colocar un rastreador en el cuadro de la bicicleta utilizando los orificios de montaje del portabidón.

Una forma segura de colocar un rastreador en el cuadro de la bicicleta utilizando los orificios de montaje del portabidón.
Una forma segura de colocar un rastreador en el cuadro de la bicicleta utilizando los orificios de montaje del portabidón.

El soporte Muc-Off Secure tag ofrece una forma segura de colocar un rastreador en el cuadro de la bicicleta utilizando los orificios de montaje del portabidón, para poder rastrear la bicicleta en caso de robo y localizarla.

CARACTERÍSTICAS

Se suministra con 2 tornillos T25 de seguridad de 25 mm y 1 llave de seguridad.

Diseño que no hace ruido para mantener el rastreador en su sitio.

Disponible en 12 colores anodizados con acabado de chorro de arena para que coincida con el Muc-Off Tubeless Valves o Stealth Tubeless Puncture Plug.

El dispositivo de seguimiento no se incluye con el soporte.

CÓMO

 

Si se utiliza con un portabidón retirar el portabidón y los tornillos existentes.

Utilizar la llave de seguridad suministrada, alinear el secure tag con los agujeros del portabidón y luego colocar el portabidón en la parte superior.

Colocar los tornillos Torx de seguridad a través de cada orificio en la parte superior del portabidón y luego a través del secure tag y enroscarlo en su lugar.

Desenroscar la placa base con una llave hexagonal de 3 mm en los dos tornillos.

Asegurarse de que el rastreador está conectado a la aplicación de seguimiento y colocarla en el hueco del cuerpo con la tapa de la batería orientada hacia la placa base.

Volver a instalar y apretar los tornillos de la placa base hasta que no haya movimiento en la placa base o en el rastreador en el interior. Precaución: No apretar demasiado los tornillos de la placa base.

(Aplicar siempre la grasa biológica a las roscas de los tornillos y seguir el par de apriete recomendado por el fabricante del cuadro para apretar los tornillos del portabidón).

Apretar hasta que el portabidón y el secure tag queden asegurados.

¡A rodar!

Nota: Pulverizar periódicamente con un protector como HCB-1, MO-94 o Bike Protect sobre el cuerpo y los tornillos para asegurar que no haya corrosión.

Mucoff no se responsabiliza del robo.

Se recomienda utilizar siempre un candado de alta calidad cuando se deje la bicicleta sin vigilancia.

Los mejores vídeos