¿Quieres la histórica bici con la que Kristian Blummenfelt llegó a la cima del triatlón mundial?

Se trata de una nueva Propel Adv SL disc Limited Edition Kristian Blummenfelt, una edición especial para conmemorar el oro olímpico y la temporada sin igual que firmó el 'toro' noruego en 2021.

Una edición especial para conmemorar el Oro Olímpico y la temporada sin igual que firmó el 'toro' noruego en 2021.
Una edición especial para conmemorar el Oro Olímpico y la temporada sin igual que firmó el 'toro' noruego en 2021.

En vísperas del Mundial IRONMAN de St. George (Utah, EE.UU.) del sábado, donde el campeón olímpico y del mundo de 2021 es el gran favorito a la victoria (recordemos que también es el actual recordman de la distancia tras completar el de Cozumel el pasado mes de noviembre en 7h21), Giant presenta la nueva Propel Adv SL disc Limited Edition Kristian Blummenfelt.

Esta es la bicicleta detrás del histórico ascenso del 'toro' noruego a la cima del triatlón mundial. Desde el oro olímpico en Tokio hasta el Campeonato Mundial de Triatlón y muchas otras victorias de su palmarés, el noruego confía en su rendimiento aero y ganador para obtener siempre una ventaja respecto a los rivales.

En este caso, y teniendo en cuenta que es una serie limitada, estará disponible solo para Click & Collect, a través de ESTE ENLACE.

Giant Tokyo KB Feed 1
 

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Aerodinámica Integrada

La tecnología Giant AeroSystem Shaping desarrollada en el túnel de viento y resultado del análisis CFD, optimiza la aerodinámica del cuadro al minimizar la resistencia, independientemente del ángulo de ataque del flujo de aire. Sus tubos en forma de elipse truncada y el conjunto manillar/potencia Contact SLR Aero mejoran aún más el rendimiento aerodinámico.

Kristian Propel Giant Feed 2
 

Control Total

Los frenos de disco integrados ofrecen una frenada potente y modulación ajustada a todas las condiciones climáticas. Los ejes pasantes mejoran la rigidez y el manejo de la bicicleta. Y las ruedas Giant SLR 1 Disc con llantas delantera y trasera de 42mm y 65mm respectivamente, junto con los neumáticos CADEX Race 25, optimizan la aerodinámica y el control.

Kristian Propel Giant Feed 4
 

Eficiencia Inigualable

El cuadro de carbono Advanced SL T-800, hecho a mano, es el más ligero y rígido de su categoría y cuenta con los materiales y procesos de fabricación de Giant de mayor calidad y rendimiento.

Giant Tokyo KB Feed 4
 

El medallista de oro olímpico es meticuloso con el equipo que monta, y esta edición limitada Propel Advanced SL Disc LTD le ofrece el rendimiento ganador que exige. Está diseñada con la tecnología AeroSystem Shaping de Giant, lo que significa que cada forma y ángulo de tubo están optimizados para una resistencia aerodinámica mínima. Estos tubos cuentan con una forma de elipse truncada que es ultra rígida, superligera y diseñada para ahorrar vatios cortando el viento.

La bici presenta gráficos especiales inspirados en el patrón shippo, un diseño común en el arte y la moda japoneses. Los círculos y formas superpuestos simbolizan la armonía y la felicidad, y los cinco colores se combinan para transmitir una sensación de movimiento y velocidad en búsqueda de la victoria.

 

Los mejores vídeos