Q36.5 presenta su revolucionario maillot CLIMA

Otras marcas han utilizado el grafeno en la superficie exterior del tejido, lo que limita su durabilidad y eficacia general. Q36.5 es la primera en introducir la Integrated Graphene Yarn Technology en el interior.

Q36.5 presenta en revolucionario maillot CLIMA
Q36.5 presenta en revolucionario maillot CLIMA

La innovación forma parte de la esencia de Q36.5. Todas las innovaciones de la marca pretenden mejorar la experiencia del ciclista.

Con el nuevo maillot Clima, para hombres y mujeres, Q36.5 es la primera firma de ropa ciclista en introducir la Integrated Graphene Yarn Technology en el interior de sus tejidos.

Fabricado con hilo de poliéster con inserciones de Grafeno, el maillot Clima adquiere las ventajas del Grafeno, un material conductivo con propiedades de disipación del calor que permite llevar la termorregulación a un nuevo nivel, manteniendo al ciclista seco y fresco durante los esfuerzos intensos. Además, la prenda cuenta con las propiedades antibacterianas permanentes que permita a los ciclistas pedalear frescos incluso en los días más calurosos del verano.

Q36.5 Graphene Yarn Technology
 

Tejido propio

Integrated Graphene Yarn Technology (GYT) es la tecnología propia de la marca italiana. La investigación constante para encontrar nuevas formas de mejorar la capacidad del tejido para proporcionar una excelente regulación de la temperatura corporal ha llevado a la marca a desarrollar la Integrated Graphene Yarn Technology, donde el grafeno se integra directamente en el hilo.

Anteriormente, otras marcas han utilizado el grafeno aplicándolo a la superficie exterior del tejido, lo que limita su durabilidad y eficacia general. Al integrar el grafeno en el tejido principal del maillot Clima, Q36.5 ha creado un maillot de manga corta extremadamente ligero que ofrece un nivel inigualable de termorregulación y gestión de la humedad. Con un peso de apenas 105g, el Clima es el maillot más avanzado tecnológicamente de la colección Essential de Q36.5.

 

Q36.5 Clima Jersey Woman  in action
 

Culotte Dottore X

Para garantizar un confort total, el culotte Dottore X utiliza un material único de alta densidad que es un 15% más ligero que el estándar culotte Dottore. Aunque es más transpirable, el material no es menos resistente o compresivo, lo que garantiza un confort total y un excelente rendimiento en las salidas de los meses más calurosos y en los entrenos más intensos.

El culotte Dottore X ofrece una sensación de compresión gradual que mejora el retorno venoso sin comprometer la comodidad. El auténtico hilo plateado integrado en el tejido de esta prenda asegura también la eficiencia antibacteriana y el control de la humedad. Además, con esto se ralentiza la fatiga muscular causada por la radiación electromagnética.

Q36.5 CLIMA JERSEY & DOTTORE X BIB SHORTS  in act 1
 

“The Ultimate Summer Kit”: una doble ventaja

Combinando el Maillot Clima y el culotte Dottore X se equipará con un kit ciclista de última generación en cuanto a termorregulación y compresión. Las dos prendas se adaptan al cuerpo del ciclista, asegurando una sensación de segunda piel y una eficiencia de alta tecnología.

El maillot Clima y el culotte Dottore X de Q36.5 forman un kit ciclista con un tejido que mejora el rendimiento del ciclista en cada ruta.

Los guantes Clima Unique Summer a tono completan el kit.

Q36.5 Clima Unique Summer gloves  1
 

El conjunto también está disponible para las mujeres: maillot Clima y culotte Dottore L1 Lady.

Los productos Q36.5 se desarrollan, prueban y producen exclusivamente en Italia, elaborados con maestría por expertos que trabajan para producir la más alta calidad imaginable.

Es esta dedicación, cosida en cada prenda, la que permite al atleta maximizar su rendimiento y superar los límites.

ACERCA DE Q36.5

Q36.5 fue lanzada en el verano de 2013 por Luigi Bergamo y su mujer Sabrina Bergamo Emmasi, ambos con más de 20 años de experiencia en los más altos niveles del sector. La marca quiere expresar una visión muy personal y vanguardista de la ropa de ciclismo dedicada al rendimiento puro. Q36.5 es menos marca y más vehículo de experimentación e innovación continua. Q36.5 colabora con socios textiles italianos de élite para desarrollar los tejidos de ciclismo más eficientes del mundo.

Nuestros destacados