Orbea presenta el modelo Ordu M30i con el nuevo Shimano 105 Di2

La marca anuncia el lanzamiento del cuarto modelo dentro de su gama de triatlón y contrarreloj con el grupo electrónico e inalámbrico de Shimano recientemente presentado.

Orbea presenta el modelo Ordu M30i con el nuevo Shimano 105 Di2
Orbea presenta el modelo Ordu M30i con el nuevo Shimano 105 Di2

Ordu está diseñada para triatletas que buscan una bici más rápida y ergonómica junto con una mayor integración y ligereza. También es la mejor opción para ciclistas de carretera profesionales o de élite para competir en las contrarrelojes oficiales de la UCI. SU diseño se basa en el equilibrio entre aerodinámica, peso, pilotaje y ergonomía.

ORDU M30iLTD
 

La gama Ordu que hasta ahora contaba con tres modelos incorpora uno nuevo con el último grupo electrónico de Shimano, el 105 en su nueva versión Di2 que se beneficia de toda la tecnología de los grupos Dura Ace y Ultegra.

ORDU M30iLTD details   11 media 2500x
 

Con este nuevo modelo, llamado Ordu M30i Ltd, Orbea ofrece todos los grupos inalámbricos de Shimano en tres modelos diferentes, además de un cuarto modelo montado con el Shimano Ultegra mecánico para quienes busquen toda la tecnología de Ordu al menor precio posible.

ORDU M30iLTD details   08 media 2500x
 

El nuevo modelo Ordu M30i Ltd estará disponible en septiembre a un precio de 6.999€. Sin embargo, ya es posible reservar este nuevo modelo a través del servicio de disponibilidad de Orbea, Rider Connect.

ORDU M30iLTD details   13 media 2500x
 

 

Nuestros destacados