Orbea Alma 2015 en carbono y aluminio

Orbea acaba de presentar algunas de sus novedades en del año 2015 como los nuevos diseños de las bicis de montaña.

Triatlón

Orbea Alma 2015 en carbono y aluminio
Orbea Alma 2015 en carbono y aluminio

Orbea acaba de presentar sus novedades dentro de la familia de bicicletas de montaña Alma, con nuevos diseños disponibles en carbono y aluminio. La tecnología 4x4 de la Orbea Alma garantiza al biker buena rigidez y control, su sistema de fabricación monocasco ofrece una estructura de carbono con una gran fiabilidad a largo plazo, y presenta un cableado interno más preciso, sellado y ligero.

En su desarrollo se ha apostado por las fibras de carbono OMR (Orbea Monocoque Race) y OMP (Orbea Monocoque Performance). También se ha rediseñado su geometría para lograr una mejor adaptación a las diferentes tallas, elevando la altura del eje pedalier y reduciendo la altura de la dirección. Y el Big Wheels Concept propone un tamaño de rueda adaptado a la altura de cada biker.

Pero su principal novedad es que ahora hay una Orbea Alma con un nuevo cuadro de aluminio con nuevos montajes y colores. Con todas estas mejoras, la Orbea Alma espera seguir siendo una de las referencias en los circuitos más importantes del XC, de la mano de l@s mejores bikers de élite.

Más información: orbea.com/es-es/