¿Ola de calor? Coloca en tu bicicleta el nuevo TRI BOTTLE CAGE SET de Zefal

Adáptate a las necesidades de hidratación colocando en tu cabra o en tu bici de carretera el porta-bidón doble de Zefal.

Alberto Cebollada

 Coloca en tu bicicleta el nuevo TRI BOTTLE CAGE SET de Zefal.
Coloca en tu bicicleta el nuevo TRI BOTTLE CAGE SET de Zefal.

Este dispositivo no solo te va a permitir duplicar la cantidad de agua, de bebida energética y/o isotónica para abordar bien hidratado tus entrenamientos o competiciones más largas y exigentes, además te permite colocar un pequeño inflador y portar la botella de CO2.

Captura de Pantalla 2022 07 27 a las 17.17.32
 

Colocación

No hace falta “ser un manitas” para colocar este sencillo, completo y multi graduable sistema, para portar 2 botellines extra en la parte posterior del sillín de tu bicicleta. 

Solo necesitas unas llaves allen, y en 10 minutos queda instalado el set en el que además de los botellines podrás llevar una pequeña bomba, los desmontables y/o un par de botellas de CO2. 

El Kit contiene un anclaje universal que se adapta a todo tipo de rieles de sillines de carretera y triatlón, y  2 portabidones, el Z2 y el Z2i de Zefal. Estos sistemas de la marca francesa especializada en complementos para la bicicleta, permiten introducir lateralmente el botellín en el soporte. Además el set incluye una cinta de velcro siliconada en la cual portar una bomba para inflar y un orificio extra en el que introducir una botella de CO2.

Captura de Pantalla 2022 07 27 a las 17.17.54
 
Captura de Pantalla 2022 07 27 a las 17.17.59
 

¿Qué es lo que más nos ha gustado?

-Posibilidad de ampliar las reservas de hidratación y de llevar a la vez el inflador y botella para reparar un pinchazo rápidamente.

-Permite introducir lateralmente los botellines, lo que facilita su acceso y manipulación durante el pedaleo, tanto para triatletas diestros como zurdos.

-La presión con la que sujeta el sistema los bidones es muy buena, lo que asegura que en zonas bacheadas no salgan volando.

-La múltiple regulación en inclinación y en altura de los portabotellines de forma individualizada, permite adaptarse a las necesidades particulares del triatleta, en pro de una mejor manipulación y aerodinámica.

-Solidez de los materiales.

-Ligereza 180 g.

Captura de Pantalla 2022 07 27 a las 17.18.07
 

¿Qué no nos ha gustado tanto?

La funcionalidad que aporta el Tri Bottle Cage Set de Zefal prima sobre la estética, pero el soporte que sujeta al anclaje universal que va anclado a los railes del sillín, podría incluir una tapa que impidiera ver la terminación de los tornillo en el interior de la estructura plástica.

pvp: 49,95 €

www.zefal.com

 

Nuestros destacados