Oakley M2 Frame Sport

El modelo M2 Frame Sport es uno de los más avanzados en cuanto a rendimiento deportivo de la línea de gafas para ciclista de Oakley.

Triatlón

La M2 Frame Sport es uno de los modelos de rendimiento deportivo más avanzados de Oakley. De líneas elegantes y materiales resistentes, es la última evolución de su renombrado modelo MFrame. Está fabricada con material O Matter, ligero, duradero y muy resistente, ofreciendo una gran resistencia a la tensión, altas velocidades e impactos (cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas).

Diseñadas para una cómoda utilización, presenta lente de tipo pantalla para tener un mayor campo de visión, y sistema rápido de intercambio de lentes. Todas ellas son lentes Plutonite que fi ltran el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.

En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos de sus varillas Unobtainium mantiene las lentes en una alineación óptica exacta. Además, los contornos envolventes mejoran la protección lateral contra el sol y el viento. Las Oakley M2 Frame Sport están disponibles es una amplia gama de colores y lentes.

PVP: Entre 149 y 169 euros, según lentes.

www.oakley.es