Nuevo maillot cortavientos de Endura

Endura presenta este nuevo cortavientos resistente y que absorve el sudor de la piel para mantenerte seco.

Triatlón

Nuevo maillot cortavientos de Endura
Nuevo maillot cortavientos de Endura

Cuando montas en bicicleta, tras una dura subida suele llegar una rápida bajada, con el consiguiente viento que puede hacer que te enfríes si estás sudando y no vas convenientemente equipado. Por eso, en verano los ciclistas necesitan prendas ligeras, pero que les protejan del viento del que nunca están a salvo.

Para evitar esta situación, Endura lanza al mercado el FS260-Pro Jetstream SS Jersey, una práctica pieza 2 en 1 que combina los beneficios de un maillot de manga corta con los de un chaleco a prueba de viento, lo que ahorra volumen y peso al ciclista.

Fino y ligero, es un maillot cortavientos muy resistente y de corte atlético, lo que hará que se ajuste perfectamente al cuerpo del ciclista, y que absorbe el sudor de la piel con rapidez para mantenerle seco. Incorpora una cremallera delantera completa y malla de ventilación en la zona de las axilas, además de tres bolsillos elásticos tradicionales en la parte posterior, uno con detalles reflectantes y otro más con cremallera para guardar diversos objetos. El maillot cortavientos FS260-Pro Jetstream SS Jersey está disponible en tres combinaciones de colores: negro/blanco, rojo/blanco y blanco/negro, y en tallas que van de la S a la XXL.

PVP recomendado: 74,99 €.

Los mejores vídeos