MMR Adrenaline SL: así es la espectacular bicicleta de Fernando Alonso

El piloto asturiano, que esta temporada ha regresado a la Fórmula 1, es un apasionado del ciclismo. Esta edición especial de la MMR Adrenaline es su nueva bici de carretera.

Ciclismo a Fondo

MMR Adrenaline SL: así es la espectacular bicicleta de Fernando Alonso.
MMR Adrenaline SL: así es la espectacular bicicleta de Fernando Alonso.

El piloto asturiano Fernando Alonso, que ha vuelto a la primera línea de la actualidad por su regreso a la Fórmula 1, es un apasionado de las bicis y del ciclismo, un deporte que práctica asiduamente y en el que estuvo cerca de culminar un proyecto de equipo profesional hace unas temporadas. 

Alonso tiene una estrecha relación con la marca MMR, que le ha preparado para esta temporada dos espectaculares ediciones especiales de sus bicicletas más avanzadas, la MMR Adrenaline SL de carretera y la Rakish de montaña -que puedes ver en nuestra web mountainbike.es-. 

La Adrenaline SL se ha montado como la versión 00 tope de gama, con un grupo inalámbrico SRAM Red eTap AXS de 12 velocidades, ruedas de carbono DT Swiss PRC-1400 Spline con perfil de 35 mm, manillar y tija de carbono FSA SL-K, sillín Selle Italia SLR Boost... Un montaje de lujo. 

1
 

Esta edición especial para el doble campeón del Mundo de Fórmula 1 destaca por un minucioso trabaja de pintura, que combina acabados metalizados y cromados, firmado por la empresa madrileña Muse. Según Javier González, Director de Arte de MMR, “la decoración incorpora elementos alusivos a todas las grandes victorias de Fernando y la paleta cromática se ha basado en los colores de su universo; esos tonos con los que tantas veces nos ha emocionado".

2
 

Hace unos meses os presentamos la Adrenaline SL 00 en una preciosa ruta en la que ascendimos tres exigentes puertos de Asturias: el Cordal, el Gamoniteiro, que se ascenderá en la próxima edición de la Vuelta a España, y Trobaniello, un agradable descubrimiento en el que pudimos probar cómo se desenvuelve la Adrenaline fuera del asfalto. 

 

Los mejores vídeos