Lleva tu bici a todas partes con Towcar

Si estás buscando un sistema de portabiciletas para tu coche y poder llevar tu bici a donde quieras te proponemos las distintas soluciones de Towcar.

Triatlón

Dentro de su catálogo de productos para el año 2014, la marca aragonesa Towcar ofrece la gama más amplia del mercado nacional de portabicicletas (sobre bola de enganche, de portón, para furgoneta, de techo, y para todoterrenos con rueda trasera). En total, 40 portabicis diferentes para satisfacer las necesidades de cualquier bolsillo y tipo de ciclista.

La variedad de TowCar incluye desde el TowCar Cykell –el más completo de la marca y uno de los mejores que se puede encontrar en el mercado-, hasta una amplia gama de portabicicletas abatibles y reclinables, pasando por otros más económicos de portón y de techo.

Además, como novedad, TowCar incluye una amplia gama de portabicis Carry Bike para furgonetas de muy diversas marcas. Los precios de esos portabicicletas oscilan desde los 20 euros IVA del modelo de techo más económico hasta los 690 euros IVA del TowCar Cykell para tres bicicletas. Este último es un producto que se coloca en segundos, es válido también para portabicicletas eléctricas y se puede guardar fácilmente en el maletero cuando no se usa.

Más información: www.towcar.es