La gama completa de textil de Ekoï llega a España

Coincidiendo con el inicio del verano llega la gama Sunlight, más ligera y transpirable

La gama completa de textil de Ekoï llega a España
La gama completa de textil de Ekoï llega a España

La prestigiosa marca francesa Ekoï lleva varios años con su colección de textil de ciclismo, pero este es el primer año que está disponible en nuestro país, distribuida por JDpro-Sport. Su colección de textil de verano 2014 comprende 3 gamas de calidad media-alta con diferentes acabados,  una gran variedad de colores y un diseño espectacular, signo de identidad de la casa francesa. Tanto la gama Comp5 como la gama Performance están disponibles en la web www.ekoi.pro y en varios puntos de venta oficiales que se pueden consultar en el dicha web.

 Reseña especial merece el culotte Carbon Gel, confeccionado en Italia con tejido compresivo con inserciones de filamentos de carbono llamado Ametista y badana HT90 gel perforada,  que garantiza la máxima comodidad y transpiración en largas distancias. Además, coincidiendo con el inicio del verano llega la gama Sunlight más ligera y transpirable aún y con tejidos específicos para las altas temperaturas del clima veraniego.

 Ekoï completa su surtido textil con un amplio abanico de accesorios, como guantes, calcetines, gorras, camisetas interiores, ropa de compresión, mochilas, bolsas de deporte, etc

 Más información: www.ekoi.pro

Los mejores vídeos