La gran familia ABUS estará presente en Eurobike con sus nuevos cascos

La firma presentará al público por primera vez todas las novedades de la nueva temporada 2022-23.

La gran familia ABUS estará presente en Eurobike con sus nuevos cascos.
La gran familia ABUS estará presente en Eurobike con sus nuevos cascos.

Un año más, la gran familia ABUS estará presente en Eurobike, feria de referencia en Europa y donde presentarán al público por primera vez todas las novedades de la nueva temporada 2022-23.

Nuevos e interesantes modelos de cascos tanto para ROAD como para MTB y ciclismo urbano, y también nuevos antirrobos, especialmente toda una nueva familia de antirrobos innovadora que será referencia como ya lo es su antirrobo plegable Bordo.

ABUS HUD-Y ACE: casco visionario

Con el HUD-Y, ABUS, el especialista en seguridad móvil, presenta un casco de bicicleta con un diseño progresivamente moderno para ciclistas exigentes: el diseño minimalista aporta estética y estilo en la carretera. El equipo, que incluye una innovadora luz trasera LED recargable con clip magnético, hace que cada viaje sea una experiencia sin preocupaciones. La nueva versión HUD-Y ACE ofrece una visera y enriquece toda la gama HUD-Y.

91993 Milieu Hud Y Ace 7514
 

En el barrio... en la carretera... en la jungla de asfalto

El barrio, tu propio barrio, es el punto de partida de cada recorrido. Aquí, la gente vive cada vez más su estilo de vida urbano sobre los sillines de sus bicicletas y quiere estar lo más segura y cómoda posible en la carretera. Teniendo esto en cuenta, el nuevo HUD-Y ha sido completamente repensado en términos de forma y funcionalidad. El diseño claro y seguro de sí mismo es una declaración y un compromiso con la vida urbana. La funcionalidad del casco convence en todas las situaciones de tráfico.

Función a través de la innovación

Bajo la silueta dinámica del HUD-Y se encuentran numerosas innovaciones útiles de ABUS: el refuerzo estructural ActiCage integrado en el EPS optimiza la estabilidad. Un sistema de ajuste finamente configurable con rueda de ajuste de fácil agarre, el nuevo Trivider, un innovador divisor de correa, garantiza un ajuste óptimo individual.

El concepto de ajuste y ventilación se basa en el casco de competiición de gama alta GameChanger. Ya al ​​ponerse el casco, el cierre de cinturón magnético Fidlock aumenta la comodidad del HUD-Y. Y en la oscuridad, puedes confiar en otra innovación de ABUS en el HUD-Y: la luz trasera LED con clip magnético.

Captura de Pantalla 2022 07 13 a las 18.24.53
 

HUD-Y ACE: amplía la funcionalidad

El HUD-Y ACE se desarrolló para brindar una protección aún mejor contra las condiciones externas para los ciclistas que recorren distancias más largas a velocidades promedio más altas. Su visera transparente integrada evita la entrada de aire fresco, insectos o lluvia. La visera es irrompible y reemplazable; una versión teñida de gris está disponible como accesorio para el verano.

Captura de Pantalla 2022 07 13 a las 18.26.29
 

Magnético, recargable, brillante: la nueva luz trasera LED

ABUS integra una gran luz trasera LED con visibilidad de 180° en el HUD-Y ACE. La luz es fácil de montar a través de un accesorio magnético, se sujeta de forma muy segura al casco y se puede quitar de nuevo con un clic. Se carga completamente en 2 horas a través del puerto micro USB integrado. La luz LED puede brillar en cuatro modos y diferentes niveles de brillo:

Modo de energía: hasta 2 horas con 7-9 lúmenes

Modo Eco: hasta 5 horas con 3-4 lúmenes

Modo de pulso: hasta 8 horas pulsante con 3- 4 lúmenes

Modo Parpadeo: hasta 13 horas parpadeando con 2-3 lúmenes
 

Nuestros destacados