FLECTR, y la luz se hizo

Interesante propuesta para mejorar la seguridad en bici. Ligera, eficaz y fácil de instalar

TRIATLÓN

Tras dos exitosas campañas de Kickstarter y un gran éxito en EE. UU., FLECTR se ha posicionado como uno de los inventos más sencillos y útiles del mundo de la bici.

Este reflectante es autoadhesivo, indestructible, fino como una hoja de papel y apto para todo tipo de radios.

El reflectante para radios de bicicletas FLECTR establece nuevos estándares en cuanto a aerodinámica, peso e impacto medioambiental para los ciclistas que circulen por carretera o ciudad. En lugar de utilizar los viejos reflectantes de plástico duro y voluminoso, los diseñadores Kai Wiehagen y Jörg Neugebauer han desarrollado una lámina reflectante tan fina como el papel, que se fija de manera autoadhesiva en el radio de la bicicleta.



Su material robusto es inmune a la suciedad y a otros factores ambientales. Durante el día, los ligeros banderines de 0,7g pasan desapercibidos. En la oscuridad, sin embargo, demuestran su magnífica capacidad reflectante.

FLECTR ofrece a los ciclistas, tanto a los deportistas ambiciosos como a los que se preocupan por el estilo, la posibilidad de circular de forma más segura.

 

Además, en comparación con los pesados reflectantes de plástico convencionales, la producción de este nuevo tipo de reflector supone, además, un ahorro de materias primas de alrededor de un 90%.

Más información