Así la espectacular colección SAKURA de Lapierre para sus triatletas olímpicos

Estarán a la venta en edición limitada a partir del 15 de septiembre a través de su distribuidor Lapierre.

Así la espectacular colección SAKURA de Lapierre para sus triatletas olímpicos.
Así la espectacular colección SAKURA de Lapierre para sus triatletas olímpicos.

El año 2021 es un año simbólico para Lapierre. Además de celebrar sus 75 años de la marca, es un año excepcionalmente enfocado a los Juegos Olímpicos. Este importante evento, el más seguido a nivel mundial, y el más prestigioso para todos los deportistas, donde todos los mejores deportistas representan su nación para conquistar una medalla, probablemente la más deseada de su carrera deportiva.

Así, Lapierre quiere celebrar esta edición especial con una colección de cuadros con una decoración especial JJ.OO. bautizado Sakura, en referencia a la famosa cereza japonesa y a la cultura japonesa.

Independientemente de la disciplina en la que estarán representadas las bicis Lapierre tanto ciclismo de carretera, contrarreloj como triatlón, los atletas podrán beneficiar del mejor material que se puede ofrecer en el mercado para rendir e intentar llevarse una medalla de oro, de plata o bronce.

Marca orientada al rendimiento y excelencia, Lapierre ya está presente al más alto nivel mundial en el ciclismo y recientemente en el triatlón. 

Los kits de chasis Aircode DRS y Aerostorm DRS edición Sakura estarán a la venta en edición limitada a partir del 15 de septiembre a través de su distribuidor Lapierre.

Captura de pantalla 2021 07 22 a las 17.10.17
 

 

Captura de pantalla 2021 07 22 a las 17.13.35
 

Atletas Seleccionados

Lista de los atletas seleccionados (a fecha del 17/6) y equipos con bicis Lapierre en las pruebas de carretera, contrarreloj y triatlón individual y triatlón relevo mixto.

Captura de pantalla 2021 07 22 a las 17.05.43
 

 

 

Los mejores vídeos