Así es el porta-bidón Prism Carbon de Elite: ligero, ergonómico, resistente e introducción lateral

Proporciona una combinación única de alto rendimiento, diseño exclusivo y almacenamiento de fácil acceso para los bidones cuando el espacio en el cuadro es limitado.

Así es el porta bidón Prism Carbon de Elite
Así es el porta bidón Prism Carbon de Elite

Un uso más práctico del bidón

Prism Carbon es un modelo de entrada lateral diseñado para hacer mucho más práctico y fácil el uso del bidón, especialmente para los usuarios de MTB que tienen bicicletas pequeñas y cuadros inclinados con un triángulo central reducido.

Prism Carbon también ofrece un alto nivel de ergonomía en la introducción y la extracción del bidón frontal o lateralmente, que la gestión del bidón sea siempre cómoda, incluso en recorridos difíciles. Por último, Prism Carbon garantiza el máximo confort incluso para los zurdos, que pueden elegir cómodamente un modelo con la introducción del bidón por la izquierda.

Máxima sujeción, gran resistencia

A pesar de la extrema facilidad de inserción lateral y frontal, Prism Carbon garantiza un agarre perfecto en posición del bidón. Gracias a la estructura diseñada para envolver el bidón también en la parte superior, el portabidón garantiza una extraordinaria capacidad de sujeción incluso en condiciones extremas, como en el ciclismo de montaña, donde los descensos de alta velocidad, las carreteras con baches y las rutas todoterreno requieren el uso de uno que pueda proporcionar la máxima estabilidad a los choques, vibraciones e impactos.

1 (1)
 

Diseño innovador y prestaciones de alto nivel

Prism Carbon es un portabidón fabricado con un innovador material compuesto de alto rendimiento reforzado con fibra de carbono superligera. Es uno de los productos más refinados de Elite en términos de estética, resistencia al desgaste, facilidad de limpieza, ergonomía y solidez.

Nuestros destacados