Así es el nuevo culote ENDURA PRO: para rodar más fuerte durante más tiempo

Parte de la colección fue prohibida por la UCI debido a la gran ventaja proporcionada.

El nuevo culote ENDURA PRO.
El nuevo culote ENDURA PRO.

Records mundiales de la hora, kit Aero D2Z, haber patrocinado al considerado como el mejor equipo del mundo, Movistar Team... parte de su colección fue prohibida por la UCI debido a la gran ventaja proporcionada...

Fundada por Jim McFarlane, un apasionado ciclista de contrarrelojes, además de tener una sólida base de conocimientos de ingeniería, la filosofía Endura siempre se ha basado en el lema: “Prendas que realmente te dan ventaja”. 

Habiendo temporalmente terminado el patrocinio en el WorldTour, en parte en reconocimiento de que su innovación tal vez se haya visto frustrada por las exigentes regulaciones UCI, se vuelve a centrar en su robusta herencia para hacer un kit de gran eficacia para Hardcore Roadies como Graeme Obree, el inconformista en jefe de la compañía escocesa.

El novedoso concepto de casi-personalizar la badana a los puntos de apoyo del cuerpo del ciclista ha sido copiado, pero no mejorado. El potente y revolucionario culote Pro SL de Endura establece un nuevo estándar en la comodidad sobre el sillín que te permite rodar más fuerte durante más tiempo.

 
https://youtu.be/Uj5LbGgJbFI

Con un ajuste más agresivo y una tecnología de badanas en continua evolución, se adapta perfectamente al tipo de ciclista que prefiere mil veces una vuelta más a terminar y tomarse un café con leche. 

La versión para mujer, que cuenta con la exclusiva tecnología DropSeat de Endura, ofrece una solución práctica para la “proeza” de ir al baño, proporcionando un acceso inmediato cuando más se necesita.

Mejorado para el año 2020, el culote corto, varias veces premiado por su tecnología de diversas anchuras de badanas, incorpora un fit perfecto con apoyo lumbar y tirantes de ajuste. Confeccionado en tejido de Lycra italiana de alta calidad con tecnología Coldblack que reduce drásticamente la acumulación de calor y proporciona UPF50, este culote presenta una construcción ergonómica y multipanel preformada para un ajuste ideal a la posición de conducción en carretera.

Disponible en 3 opciones de ancho de badana, la badana actualizada 700 series ofrece una gran comodidad.

Los acabados limpios incluyen las bandas de dobladillo con borde sin rematar con impresión de silicona interna.

Opción de dos longitudes de pierna (normal y 4 cm extra).

 

Los mejores vídeos