El truco de X-Bionic

X-Bionic presenta nuevas prendas deportivas para running y ciclismo con un nivel de compresión superior a sus actuales líneas Speed y Race.

Triatlón

El truco de X-Bionic
El truco de X-Bionic

X-Bionic presenta una nueva línea de prendas deportivas con un nivel de compresión superior a sus actuales líneas Speed y Race a las que sustituye, y que han bautizado con el nombre de The Trick (El Truco).

Situado en la zona de la columna vertebral, la novedosa tecnología The Trick de XBionic, desarrollada tras horas de investigación y pruebas, son una serie de celdas huecas que retienen el calor originado por nuestro cuerpo. Con ello, los sensores neuronales de la columna envían la señal de iniciar la sudoración de forma anticipada, sin llegar al total sobrecalentamiento que se produce de manera natural.

Esta anticipación evita el pico de calor de nuestro cuerpo, y permite que éste se refrigere antes y se mantenga la temperatura constante. En cuanto a su compresión, estas prendas presentan un grado más alto que sus actuales líneas Speed y Race, aunque inferior a su serie high performance Effektor.

Además, incluyen la tecnología Thorny Devil (que son unos canales 3D que recogen sudor en zonas de acumulación, lo transportan y distribuyen en zonas musculares de gran actividad para mantener la musculatura refrigerada), y otras tecnologías ya contrastadas de la marca, como 37º CCR-Technology, Skin Nodor o 3D Bionic Sphere System.

La Serie The Trick incluye prendas específicas para running (camiseta y pantalón Runningwear) y ciclismo (maillot y culotte Bikewear), en ambos casos con modelos para hombre y para mujer, y con diferentes versiones para Primavera-verano y Otoño-invierno.

www.x-bionic.com

 

Los mejores vídeos