¡¡El Casco POC Tectal, cerca de su mínimo histórico: por menos de 100 euros!!

Puedes adquirirlo por menos de 100 euros, con un 45% de descuento.

El Casco POC Tectal, cerca de su mínimo histórico.
El Casco POC Tectal, cerca de su mínimo histórico.

Si necesitas cambiar de casco, échale un vistazo a este 'ofertón': el POC Tectal, cerca de su mínimo histórico. Puede ser tuyo por 99 euros, es decir, está rebajado un 45% (antes: 180 euros).

 

HAZTE CON ÉL EN ESTE ENLACE

Captura de Pantalla 2022 08 25 a las 13.21.53
 

CARACTERÍSTICAS

  • DISEÑO DE MONTAÑA_ El casco de bici de montaña ideal para cualquier actividad. Cubre la zona de las sienes y la parte de atrás, y tiene una visera ajustable y un enganche para gafas.
  • DISEÑO CON TRAZABILIDAD_ El reflector integrado RECCO de este casco de bici MTB, avalado por los servicios de rescate, permite localizarte si te pierdes o lesionas en la montaña.
  • LIGERO Y VENTILADO_ El sistema de ajuste 360° aporta un ajuste preciso, seguro y cómodo. Los conductos de ventilación permiten el flujo del aire en este casco ideal para el verano.
  • CARCASA DE UNA PIEZA_ La carcasa de una pieza envolvente garantiza la integridad estructural de este casco de bici de montaña para hombre y mujer, y el interior de PEE protege y aporta ligereza.
  • PROTECCIÓN AMPLIADA_ Con áreas más amplias alrededor de la parte posterior de la cabeza y las sienes, el casco ofrece una protección de mayor cobertura en zonas críticas.
Captura de Pantalla 2022 08 25 a las 13.22.05
 

 

Nuestros destacados