Doble diversión con los nuevos sitios web de 3T Cycling

La marca italiana estrena web específicas para Carretera y Montaña

El fabricante italiano de componentes y accesorios para ciclismo 3T estrena esta semana dos nuevos sitios web: uno para sus productos de carretera y triatlón (ROAD) y otro para ciclismo  de montaña (MOUNTAIN), ambos dentro de su misma página web de siempre: www.3Tcycling.com. Al entrar en la portada de su web podrás elegir entre ambos espacios diferenciados para los amantes del ciclismo de Carretera o de Montaña, pudiendo en ambos casos comprar on line todos sus productos.   

En el apartado “3T Road” –identificada con un círculo- además de noticias sobre sus novedades, tecnologías, la presentación de los equipos y ciclistas que utilizan sus productos, distribuidores y servicios mecánicos, etc, podrás consultar todos sus componentes para carretera –incluyendo productos específicos para triatlón y ciclocross-, e incluyendo componentes de pista con los que se han ganado medallas olímpicas. Ruedas, manillares, horquillas, tijas, textil, y otros muchos complementos y accesorios; en este site rediseñado encontrarás el amplio surtido de productos 3T Cycling para carretera al alcance de un click.

Por su parte, en el site “3T Mountain” –identificada por el distintivo de un triángulo-, además de estar al tanto de todas sus novedades de Mountain Bike, deportistas con los que trabajan, tecnologías, distribuidores, etc. podrás consultar su línea completa de manillares y potencias para cualquier tipo de MTB. Además, se ha rediseñado la presentación de todos sus productos y componentes, con el fin de dejar más claro lo que es cada uno de ellos, para quién va dirigido, y cómo funciona.

Una web renovada que todo buen aficionado al ciclismo debe visitar.  www.3tcycling.com