Culote Endura FS260 PRO SL

Endura presenta un culote de gama alta de distintas anchuras y longuitudes para mejorar el confort encima de la bici.

Triatlón

Culote Endura FS260 PRO SL
Culote Endura FS260 PRO SL

Conscientes de que no todos los ciclistas tienen el mismo cuerpo, la marca escocesa Endura ha creado el culote de gama alta FS260-Pro SL Bibshorts, que utiliza un innovador sistema de ajuste, desarrollado en colaboración con GebioMized, que presenta la posibilidad de elegir entre badanas de diferentes anchuras y longitudes. En concreto, esta prenda -la de gama más alta de cuantas ofrece la firma británica en su catálogo de verano 2014- se ofrece con tres anchuras de badana y dos longitudes de pierna (largo normal o más alargadas), eliminándose así ese exceso de acolchado que no cumple la función de optimizar la transpiración, la flexibilidad y el confort del ciclista.

Este sistema, GebioMized, permite que los ciclistas con diferentes anchuras de isquiones puedan escoger entre las tres anchuras de badana que ofrece Endura (estrecho, medio y ancho). Las badanas que se ofrecen en este modelo pertenecen a la nueva serie 700 y se diferencian entre sí por los colores (verde, rojo y azul).

El culote FS260-Pro SL está confeccionado con una lycra especial (Italian Power Lycra) que combina ligereza y facilidad para el secado, además de permitir una buena compresión muscular y protección solar SPF 50 . Los tirantes, diseñados en tres dimensiones, se han confeccionado con tejido de rejilla para una óptima transpirabilidad.

Además, todas las badanas de la serie 700 tienen tratamiento antibacteriano y han sido desarrolladas con la tecnología CVP (Perfil Variable Continuo), que minimiza la fricción. El culote está disponible en tallas que van de la XS a XXL, y en color negro, a un precio de 99,99€.

Más información: www.endurasport.com

 

Los mejores vídeos