Con tu Santa Cruz Stigmata, una maleta de viaje EVOC de regalo

De regalo con tu Santa Cruz Stigmata de gravel te llevarás una maleta de viaje EVOC valorada en más de 400 €

Promoción. Con tu Santa Cruz Stigmata, una maleta de viaje EVOC de regalo
Promoción. Con tu Santa Cruz Stigmata, una maleta de viaje EVOC de regalo

Si te gusta el gravel y los viajes, y estás buscando nueva bici, Bicimax, distribuidor de Santa Cruz acaba de lanzar una oportunidad única para hacerte con una bici de la talla de la Santa Cruz Stigmata y de regalo una de las mejores maletas de viaje que puedes encontrar en el mercado, una EVOC Bike Travel en color negro y personalizada con los logos de Santa Cruz bordados y serigrafiados.

Promoción. Con tu Santa Cruz Stigmata, una maleta de viaje EVOC de regalo detalle
 

La promoción es válida para cualquiera de los montajes de la Stigmata, una bici que en su tercera versión posee muchas novedades que han adaptado su cuadro de carbono CC (el mejor de la marca) a la lógica evolución que ha sufrido la especialidad.

El nuevo modelo es más manejable, más cómodo y más polivalente, ya que se adapta con extrema facilidad tanto a caminos de tierra como carreteras asfaltadas. El nuevo cuadro está preparado para ser usado con ruedas 700c de hasta 45mm o ruedas 650b de hasta 54mm.

Está disponible  en multitud de equipamientos y en dos colores: Midnight Green o Moonstone Blue, y con cualquiera de ellos te levarás la maleta EVOC de regalo.

Con tu Santa Cruz Stigmata, una maleta de viaje EVOC de regalo detalle gama
 

Una maleta tope de gama

Para cuidar la bici en tus viajes la mejor opción es sin duda una maleta, y mejor aún si es de la calidad de la EVOC Bike Travel, que combina las ventajas de una maleta rígida con las propiedades de una bolsa blanda.

Promoción. Con tu Santa Cruz Stigmata, una maleta de viaje EVOC de regalo detalle 2
 

Esta bolsa EVOC pose multitud de departamentos y una sólida construcción para proteger ruedas, cuadro y componentes durante el transporte de la bicicleta. Y ojo, porque no será válida únicamente para tu nueva bici gravel, también se adapta a la mayoría de bicis del mercado: Bicicletas de Cross Country, All Mountain, Enduro, Freeride, Downhill hasta 29”, Gravel, Carretera y Triatlón.

Características maleta EVOC Bike Travel

Plegable: 136 x 39 x 25 cm

Distancia máxima de la rueda: 126 cm

Ruedas: Soporte de patín de rueda intercambiable.

Protecciones: Bloque de policarbonato moldeado y protecciones internas.

¿Te apuntas a esta promoción única? Acude al distribuidor más cercano de Santa Cruz y podrás conseguirla. Eso sí, hay unidades limitadas, así que no te despistes.

Los mejores vídeos