Colnago celebra su 60 aniversario presentanco la C60

Para celebrar su 60º aniversario Colnago ha presentado el nuevo modelo de bicicletas de carretera C60.

Triatlón

Para celebrar su 60º aniversario, Colnago ha presentado el nuevo modelo de bicicletas de carretera C60, con el que pretende ofrecer a sus seguidores una bicicleta más ligera y confortable, sin sacrificar sus valores de rigidez, y manteniendo la estética y la esencia características de la marca italiana. La diferencia más llamativa respecto a su antecesora, la C59, recae en los tubos del cuadro, con el tubo de dirección (pipa) más reforzado, el tubo diagonal mayor sobredimensionado y el tubo del asiento que se vuelve asimétrico en su intersección con el eje del pedalier.

El bastidor de la C60 ha sido elaborado aunando lo mejor del pasado y el presente de Colnago, hechos a mano y desde Italia. Las punteras traseras se han rediseñado por completo para reducir el peso y aumentar la rigidez lateral; e incluso los soportes para los botellines de agua han sido rediseñados con el objetivo de reducir su peso.

Pero el corazón de la C60 es el eje de pedalier, que con mayores dimensiones respecto al de la C59 han sido creados para asegurar lo último en rigidez lateral. Otra característica técnica introducida en este modelo son las punteras forjadas de aleación ligera, hechos de una sola pieza mediante mecanizado CNC. La Colnago C60 se presenta en tres categorías: la Race, la Italia y la Classic, todas ellas disponibles ya en nuestro país.

El equipo profesional Europcar presentará este modelo en el próximo Giro de Italia.

Más información: www.colnago.com