Bontrager Flare R City, visibilidad diurna.

Las luces de conducción diurna han demostrado reducir las colisiones en los vehículos a motor convirtiéndose en un equipamiento de serie en coches y motocicletas. ¿Y por qué no en bicicletas?

TRIATLÓN

Bontrager Flare R City, visibilidad diurna.
Bontrager Flare R City, visibilidad diurna.

Bontrager lanza la Flare R City. Una luz trasera más pequeña que la ya conocida Flare R pero igual de efectiva, tanto de día como de noche. Sus 35 lúmenes de potencia te dotarán de visibilidad a más de 400 m de distancia, ideal para tus desplazamientos por la ciudad.

Combina lentes equilibradas y un led CREE potente que proporciona visibilidad durante el día, un sensor de luz integrado para un control automático del brillo en función de las condiciones y un gran ángulo de visibilidad para moverte por la ciudad.

Incorpora cuatro modos de visibilidad. Un destello diurno de 35 lúmenes con una autonomía de 8 horas, un destello nocturno de 35 lúmenes con autonomía de 16 horas, un modo fijo diurno de 20 lúmenes con autonomía de 3 horas y un modo fijo nocturno de 2 lúmenes con una autonomía de 20 horas.

Otra de las ventajas de la Flare R City es su modo de ahorro de batería con un 5% de carga que te ayudará a garantizar la vuelta a casa de forma segura con la batería agotada.

La Flare R City ya está disponible en distribuidores oficiales de Trek por un precio de 39,99€. Incluye el soporte Quick Connect y un cable de carga micro USB.

Los mejores vídeos