BIKE24 ya no pasa desapercibida: así es su nuevo diseño

La empresa líder de comercio electrónico deportivo en Alemania ofrece grandes servicios para clientes en nuestro país.

BIKE24 ya no pasa desapercibida  así es su nuevo diseño
BIKE24 ya no pasa desapercibida así es su nuevo diseño

BIKE24 lleva desde el 2002 en la escena del comercio electrónico. Comenzó con la ilusión de unos pocos empleados en la ciudad de Dresde, Alemania. Se convirtió en una empresa líder del sector y ahora con sede en Barcelona ofrece grandes servicios para los clientes españoles.

Bike24inDresden48
 

La empresa brinda servicios a todo el mundo. Por ello un nuevo diseño para el año 2021 era su objetivo. Con ello se ha mejorado la experiencia de compra del usuario, fácil e intuitiva.

Captura de pantalla 2021 12 16 a las 10.15.29
 

No solo se ha especializado en ciclismo, sino que también ofrece un amplio abanico de productos para los amantes del triatlón, running, outdoor, fitness y natación.

DSCF1789.1920ur
 

BIKE24 ayuda a los triatletas que necesitan un equipamiento específico para el entrenamiento o la competición. Desde unas zapatillas, electrónica, manillares aero, ruedas lenticulares, bicis de triatlón, accesorios de bicicleta hasta neoprenos y tritrajes. Y para que nada te pare, también encontrarás en la sección de nutrición, barritas y geles energéticos. ¡Un equipamiento completo y de calidad con un solo clic!

DSCF2609.r.1920ur
 

Disponen de un almacén de más de 20.000 metros cuadrados. Su gran variedad de productos de primera calidad los distingue de otras empresas. Marcas como ASICS, Garmin, Orca, Zipp entre otras harán que los triatletas encuentren todo lo que necesiten.

DSCF1915.1920ur
 

Sí necesitas un nuevo equipo, BIKE24 ofrece para los clientes que estén en España un ENVÍO GRATUITO hasta el 22 de diciembre del 2021.

DSCF2393.1920ur
 

El mes de diciembre del 2021 está lleno de sorpresas en BIKE24 para los nuevos usuarios. Un sorteo de una MTB de un profesional del ciclismo y la donación de un euro por cada suscripción al newsletter a una asociación benéfica World Bicycle Relief. Y sí no sabes que comprar para ese ser querido deportista, han pensado en ponértelo más fácil con una selección de ideas para regalar ordenada por precios. ¡BIKE24 regala, ilusiona y ayuda en estas Navidades!

Toda la información en: www.bike24.es

Los mejores vídeos